23 C
Buenos Aires
jueves, enero 15, 2026
HomePoliticaOpiniónNos mentiste Livio!

Nos mentiste Livio!

Date:

Related stories

spot_img

¡Uf, por dónde empezar con este tema! A ver, vamos a hablar de Livio Gutiérrez. Capaz que algunos no lo conocen, pero acá en Las Breñas lo tenemos bastante presente. Y no precisamente por buenas razones.

Resulta que este señor, con su pinta de “yo te defiendo”, se postuló como Diputado hace un tiempo. Promesas van, promesas vienen, el discurso de siempre: “Voy a traer esto, voy a hacer lo otro, Las Breñas va a florecer”. Y la gente, ilusa, le creyó. Le dimos el voto, pensando que por fin alguien iba a pelear por nosotros en serio.

¿Y qué pasó? Nada. Cero. Absolutamente nada. Livio Gutiérrez se olvidó de Las Breñas apenas cruzó la puerta de la legislatura. ¿Las gestiones prometidas? Bien, gracias. ¿Los proyectos para mejorar el pueblo? En el limbo. ¿La defensa de los intereses de los breñenses? Ja. Una mentira más grande que una casa.

Pero la cosa no termina ahí. Porque este muchacho, con su caradurismo intacto, se hacía el defensor del consumidor frente a Secheep, la empresa de energía eléctrica. Se llenaba la boca diciendo que iba a controlar los abusos, que iba a defender nuestros bolsillos, que no iba a permitir que nos siguieran robando con las tarifas.

Y ahora, agárrense, porque acá viene lo mejor (o lo peor, según cómo se mire): resulta que Livio Gutiérrez, el “defensor del consumidor”, ahora es Coordinador del gabinete de Leandro Zdero. ¡Coordinador del gabinete! O sea, está bien acomodadito en el poder.

¿Y qué hizo en estos dos años como Coordinador? Pues, como imaginarán, siguió defendiendo nuestros intereses… ¡Pero con uñas y dientes! (nótese el sarcasmo). En realidad, en estos dos años, dejó que nos clavaran un aumento del 900% en las tarifas de la luz. ¡900%! ¿Estamos locos? Y para colmo, el servicio es peor que nunca. Cortes de luz a cada rato, baja tensión, transformadores que explotan… Un desastre total.

Y lo peor de todo es que, según dicen, vienen más aumentos. O sea, que nos van a seguir exprimiendo como limones hasta que no nos quede ni un peso en el bolsillo.

¿Y dónde está Livio Gutiérrez en todo esto? Bien, gracias. Calladito la boca, disfrutando de su puesto y seguramente cobrando un buen sueldo. Ya no se acuerda de las promesas que hizo, de la gente que lo votó, de Las Breñas. Se olvidó de todo.

Livio Gutiérrez es el claro ejemplo del político corrupto que miente para llegar al poder y después le da la espalda a la gente que confió en él. Un mentiroso, un desleal, un estafador electoral. Nos vendió humo, nos engañó con promesas vacías y ahora nos está hundiendo en la miseria con sus políticas.

Y lo peor es que, como él, hay muchos. Políticos que se llenan la boca de discursos bonitos, que prometen el oro y el moro, pero que en realidad solo les importa su propio beneficio. Que utilizan a la gente como escalones para llegar al poder y después se olvidan de dónde vienen.

Por eso, tenemos que estar más atentos que nunca. No podemos seguir creyendo en las palabras vacías, en las promesas fáciles. Tenemos que exigirles a los políticos que cumplan con lo que dicen, que trabajen por el bien común, que se acuerden de la gente que los votó.

Porque si no, vamos a seguir siendo víctimas de estos estafadores electorales que nos mienten, nos engañan y nos roban. Y Las Breñas, como tantos otros pueblos, seguirá sufriendo las consecuencias de la corrupción y la desidia.

Así que ya saben, ¡ojo con Livio Gutiérrez y con todos los políticos que son como él! No les demos más oportunidades para que nos sigan mintiendo y robando. ¡Basta de estafas electorales!

 

el clandestino

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

spot_img

Latest stories

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here