27 C
Buenos Aires
martes, enero 20, 2026
HomeNOTICIASDejó a su bebé de 10 meses con un extraño para ir...

Dejó a su bebé de 10 meses con un extraño para ir a nadar, grabó el momento y la acusaron de “mala madre”

Date:

Related stories

Hallaron 30 pastillas de psicofármacos ocultas en un guiso de pollo

Esta tarde, alrededor de las 15:20 hs, el personal...

Secuestran ventiladores y autopartes por presunto contrabando

Este domingo, en la calle Almirante Brown al 2000...
spot_img

Renee explicó que se trataba de una tendencia en la plataforma, pero sus seguidores no lo tomaron así. “Fue algo espontáneo y no quise molestar a nadie”, señaló.

Una madre de BrisbaneAustralia, quedó en el centro de la polémica luego de que compartiera un video en sus redes sociales. En la grabación, se la puede ver al dejar a su bebé de 10 meses al cuidado de un desconocido para poder meterse al agua.

El posteo se hizo viral en TikTok y llegó a 4,6 millones de reproducciones. La filmación muestra a Renee caminando hacia el mar mientras su hijo dormía en una toalla bajo la sombra. Según explicó, se trataba de una tendencia en la plataforma, que consiste en pedirle a los seguidores que “vigilen a alguien”.

A pesar de que la mujer solo quiso sumarse al trend viral, recibió cientos de críticas en los comentarios. Según explicó, el día anterior había conocido a una familia y por eso lo dejó a cargo de ellos por unos minutos.

La madre dejó a su hijo con una familia que había conocido el día anterior. (Captura: TikTok/@renee_n_)
La madre dejó a su hijo con una familia que había conocido el día anterior. (Captura: TikTok/@renee_n_)

“Como madre, estoy constantemente evaluando los riesgos y considerando nuestro entorno, especialmente ahora que tengo dos hijos”, señaló. En ese sentido, agregó: “Me sentí muy cómoda dejándolo allí, no solo con la otra familia cuidándolo, sino también mi pareja y yo observándolo desde el agua”.

Además, indicó que la distancia era de tan solo 10 metros y que no estaban tan lejos como parecía en el video. “Solo estuvo dormido cuatro minutos antes de despertarse”, aclaró Renee.

En cuanto al video que subió a sus redes, explicó: “Vi una tendencia donde la gente deja a sus bebés frente al teléfono y se va de la habitación, pidiendo a internet que los cuide. Decidí hacer lo mismo en la playa, fue algo espontáneo y no quise molestar a nadie”.

La publicación llegó a 510 mil “me gusta” y recibió miles de respuestas. “¿Esto es una broma o algo parecido? Porque no es gracioso”“¿Por qué hiciste eso?“”Espero que sea falso” y “No vuelvas a hacer eso nunca más” fueron algunos comentarios en el posteo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

spot_img

Latest stories

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here