Ocurrió en un edificio en pleno centro de la capital provincial. Los investigadores aún no pudieron establecer la identidad ni el sexo de la víctima.
La Policía investiga un inquietante hallazgo que ocurrió esta mañana en pleno centro de la ciudad de Córdoba: un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado adentro de un armario en un departamento del tercer piso en la calle Buenos Aires al 315.
El cuerpo fue encontrado después de que dos albañiles que trabajaban en tareas de refacción alertaran a las autoridades por un olor nauseabundo que salía de una de las unidades.
El encargado de la obra les permitió el ingreso a los policías, que encontraron una puerta cubierta con maderas que daba a una habitación.
Ahí estaba el cuerpo sentado adentro de un ropero, envuelto con colchas y sujeto con un cable de televisor.
Por el estado del cadáver, los investigadores aún no pudieron determinar ni la identidad ni el sexo de la víctima, informó El Doce.

El encargado de la obra contó a la policía que había sido contratado por un hombre llamado Javier Grasso, inquilino del departamento, para realizar refacciones. En esa casa también vivía su hermano, Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria por el crimen de Facundo Novillo, un nene de 6 años al que mató de un balazo en 2006, informó La Voz.
La causa está a cargo de la Fiscalía de Instrucción del 1° Turno 5, que ahora buscará reconstruir qué ocurrió en ese departamento, si fue un crimen y cuánto tiempo llevaba el cuerpo, además de identificar a la víctima.
En el lugar trabajó Personal de Investigaciones Criminales, pero por el momento no hay detenidos ni hipótesis oficiales.