La cantante se mostró con un traje pantalón mocha mousse y el conductor con un saco y pantalón azul marino con remera blanca.
Lali Espósito y Pedro Rosemblat se robaron todas las miradas en la alfombra roja de la premiere de Verano Trippin. Con un estilo impecable y una química que se nota a simple vista, la pareja brilló entre flashes y cámaras, marcando tendencia y dejando en claro que su presencia en la red carpet es sinónimo de glamour y personalidad.
Lali, por su parte, arrasó con una apuesta elegante pero moderna. Siempre atenta a las últimas tendencias, eligió el mocha mousse para su look sastrero y causó revuelo ante las cámaras.
LLevó un blazer oversized sin nada por debajo -que deja ver parte de su corpiño al tono-, y pantalón de corte ancho y holgado. Para los accesorios, eligió una cadena dorada con un enorme dije y un par de aros argolla del mismo color.
En cuanto al beauty look, la artista optó por lucir un make up de alto impacto con foco en la mirada: ojos delineados con un diseño smokey eyes en tonalidades oscuras y máscara de pestañas negra. Sumó a la apuesta rubor rosado en las mejillas y un lipgloss con un tinte amarronado.
Se peinó con un rodete alto y descontracturado, con algunos mechones sueltos que caen a ambos lados de la cara.
Pedro Rosemblat, en tanto, se mostró con un conjunto de sastrería liso en azul marino que acompañó con una remera de algodón off white.
Lali Espósito es la chica de tapa de la revista Billboard
Desde sus inicios como chica Cris Morena a los 11 años hasta su actual presente como diva del pop -con una acumulación de premios, shows, papeles protagónicos y producciones de moda en el medio- Lali Espósito es una de las mujeres más influyentes de la industria.
Parece que a la artista no le bastó con el éxito de su último disco, las colaboraciones con artistas consagrados de la escena y su participación como jurado en La Voz Argentina, porque ahora fue también por el mundo de la moda y se luce como chica de tapa de Billboard.

La intérprete de No me importa posó para la edición argentina de la famosa revista con look rockero y extravagante. Llevó un corpiño con una arandela en el frente, un abrigo liviano negro y un imponente tocado con pedrería. “La primera trabajadora”, la describieron en la tapa.
La sesión de fotos -a cargo de Nora Lezano– incluyó otros jugados cambios de look, desde un corpiño triangular con piedras y perlas en forma de flor combinado con un pantalón de jean recto hasta un conjunto de crop top estampado y minishort de cuero con cinturones con tachas y botas de caña alta con taco rectangular.

Además de marcar tendencia, la cantante reflexionó en la entrevista sobre la situación actual del país y contó que se aseguró de que las entradas de sus shows, con los que recorrió el país, tengan un precio accesible para todos.

“Hay que preguntarse qué aporta uno a la época viva, en la que está. Hay que poner todo en discusión, hay que salir de los lugares cómodos para eso”, afirmó.