Eligió trajes de baño diminutos en colores variados y con diseños jugados. “Qué bueno está Tulum”, escribió su novio.
Tini Stoessel lo volvió a hacer: compartió en Instagram varias postales veraniegas de sus vacaciones en México junto a Rodrigo De Paul y eligió una serie de microbikinis que se convirtieron en protagonistas de sus publicaciones.
A orillas del mar, la cantante posó con los distintos modelos, todos diminutos y con detalles que -sin dudas- marcan tendencia.
En una de las imágenes, deslumbró con un traje de baño rojo fuego. El corpiño es triangular y se ata alrededor del cuello y en la espalda. La bombacha es colaless, diminuta y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Completó el look con una bermuda negra con inscripciones blancas y un sombrero piluso tejido damero en blanco y celeste.

En otra de las postales que publicó en Instagram, se mostró a orillas del mar con un traje de baño de dos piezas diminuto color verde con efecto metalizado. El corpiño es triangular. La bombacha es colaless, cavada, de tiro alto y con tiritas finas.


¿Otra de sus apuestas? Una bikini con corpiño strapless underboob gris con una arandela metálica plateada en el centro a modo de unión y bombacha colaless negra también con detalle de arandela en las tiritas de ajuste.
Completó el look con un pantalón a rayas celeste y blanco estilo pijama.

Finalmente, se lució de espaldas a la cámara con este mismo traje de baño y sumó una bandana azul estampada en la cabeza, para protegerse del sol.

En el pie de foto de la publicación, la Triple T escribió: “Qué lindo fue” y sumó un emoji de corazón rojo. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.
Por supuesto, el mensaje de su novio Rodrigo De Paul no pudo faltar. El campeón del mundo le dedicó: “Qué bueno está Tulum” y sumó un emoji con carita de corazones.

