De bajarse el pantalón de jean para mostrar la lencería a posar con una serpiente, la jugada sesión de fotos ya es viral.
Rosalía, la cantante española que se volvió una de las chicas mimada por las marcas de lujo y que puso de moda la estética motomami gracias a su disco homónimo, suma un nuevo hito en su carrera al convertirse en la cara de la nueva campaña de Calvin Klein.
La marca reconocida por su ropa interior clásica y cómoda y sus editoriales con figuras destacadas del mundo del espectáculo redobló la apuesta con esta nueva sesión de fotos que muestran a una audaz Rosalía en una variedad de escenarios y poses.

Empezando por un plano detalle de su conjunto de algodón blanco con una serpiente que le recorrió al cuerpo y siguiendo con una serie de fotos que se hicieron detrás de un vidrio con un conjunto de corpiño y bombacha en negro con los elásticos en blanco. Así, sin mostrar la cara de la artista, la firma despertó la curiosidad de los usuarios en redes sociales.

Luego se revelaron el resto de las fotografías. En una de ellas, la intérprete de Bizcochito se mostró dentro de una caja transparente que simulaba estar llena de agua, vistiendo un conjunto gris melange de corpiño deportivo y bombacha básica, con los clásicos elásticos con el nombre de la firma.

Recostada sobre una estructura luminosa, llevó un set similar en color negro. Y en la misma sintonía, parada sobre un aro de luz, posó con un conjunto liso y minimalista en negro de corpiño con aro y bombacha colaless. Un par de pantymedias translúcidas al tono y stilettos a juego coronaron este look.


Por supuesto, la clásica fórmula lencería + denim, que no puede faltar en ninguna de las campañas de Calvin Klein, también estuvo presente. De espaldas a la cámara, Rosalía se mostró con un conjunto de corpiño negro y bombacha a juego y un pantalón de jean que usó bajo para dejar ver la ropa interior.

En diálogo con Vogue, la cantante habló sobre su relación con la marca y sobre la actual era de su carrera, que la muestra más minimalista. “Es mi ropa interior de cabecera desde hace más de 15 años, siempre duermo con culottes de CK blancos”, afirmó.
Sobre su estética actual, que tiene al color blanco como protagonista, agregó: “Es un color al que siempre me he sentido conectada, me encanta”. En relación con el contraste con su último disco, reflexionó: “Creo que Motomami a su manera también era minimalista. Había una idea muy clara y un desarrollo de la misma. Al final, la forma en la que visto es un reflejo y una extensión de como me estoy sintiendo”.