La modelo mostró en las redes como vivió la caminata junto a su marido.
Barby Franco y Fernando Burlando participaron este sábado de la edición 51° de la peregrinación a Luján. La modelo, que desde hace tiempo hace la caminata junto a su familia y amigos, compartió en su cuenta de Instagram las imágenes más destacadas de una jornada cargada de emoción.
La exparticipante del Soñando por bailar se sumó por primera vez a la tradicional caminata en 2021, cuando acompañó a Pampita y le pidió a la Virgen poder cumplir su anhelo de ser madre. Desde entonces, como muestra de gratitud, la modelo realiza cada año el recorrido de más de 36 kilómetros —desde Moreno hasta la Basílica de Luján— durante el primer fin de semana de octubre. En esta ocasión, la acompañó su pareja, el abogado, quien también participó del desafío.
A través de sus historias, Franco compartió diferentes instantes de la peregrinación: los carritos que trasladan la figura de la Virgen, la gran cantidad de fieles y el entusiasmo del grupo que la acompaña cada año. En uno de los videos se la puede ver cantando y riendo, mientras sus amigos la animan al grito de: “¡Barby, dale!”.
También mostró cómo vivió Burlando la peregrinación. En otro de los videos, la influencer registró al abogado charlando con uno de los sacerdotes que participa de la caminata y lo alentó diciendo: “Vamos, vamos, que falta poco. ¡Vamos, Padre!”.
A pesar del intenso calor que se sintió este sábado en Buenos Aires, la pareja se mostró sonriente, unida y emocionada por la fe de los miles de peregrinos que emprendieron el camino hacia el santuario.
Se supo por qué Pampita no fue a la peregrinación a Luján 2025
Carolina Ardohain es devota de la Virgen de Luján y siempre va a pedir a la basílica por su hija Blanca, quien murió el 8 de septiembre de 2012.
En esta oportunidad, la modelo no pudo estar presente porque está de viaje con su amiga Sonia Alfieri, pero no se olvidó de esta fecha tan significativa en su vida e hizo un posteo en las redes.
Desde sus historias de Instagram, Pampita habló de la peregrinación. En una selfie junto a su amiga, donde se ve una iglesia con la bandera de Estados Unidos, escribió: “Siempre con nosotras y siempre con vos”. A la postal le sumó un sticker de la Virgen.