En pleno receso invernal, la modelo viajó con el piloto y con Allegra, Sienna y Cruz. Luego de 18 horas de travesía, mostraron las postales del arribo
Nicole Neumann compartió su breve escala por París junto a su esposo, el piloto de automovilismo Manu Urcera, sus hijas Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero, y el pequeño Cruz, su hijo menor. Como suele hacer, compartió en sus redes sociales todos los momentos del trayecto, desde la partida hasta su llegada a destino. Esta vez, se mostró especialmente activa en el aeropuerto de París Charles de Gaulle, donde aprovechó el tiempo de espera para hacer compras, recorrer tiendas y disfrutar de algunos productos típicos.
A través de sus historias de Instagram, la modelo publicó imágenes de una góndola repleta de souvenirs con forma de la Torre Eiffel rellenos de caramelos, ubicada en uno de los locales de la terminal internacional. Luego, filmó la vidriera de Hermès, una de las marcas de lujo más reconocidas del mundo, acompañada de la canción “Treasure”, de Bruno Mars, y con el mensaje “En el aeropuerto…”.
Entre las publicaciones también se vio a una de sus hijas, Sienna, eligiendo una caja de mochi, el tradicional postre japonés hecho de arroz y con helado en su interior. Tras elegir uno de los contenedores, Sienna se animó a probarlo y su mamá capturó el momento. Si bien la nena dejó ver en su expresión que no había sido de su agrado, comentó: “Sabe a mango…”. Más tarde, otra historia mostraba una tableta de chocolate con el blend de moda: “Dubai Style” con pistacho, sostenida por una de las niñas mientras descansaban antes de abordar.


Tras más de 18 horas de vuelo, Nicole compartió una postal nocturna tomada al llegar a destino. En la imagen se la ve junto a sus tres hijos y a Manu, todos sonrientes, ya instalados en la calle. “¡Llegamos!”, escribió la modelo, junto a emojis de aplausos, corazones y agradecimiento.
Recién después de todo el largo trayecto, Nicole publicó una historia que despertó comentarios entre sus seguidores. Mostró una valija grande azul marino, una tote bag color camel y una mochila infantil de Monsters Inc., y escribió con humor: “Sin dudas, el que más equipaje lleva es Cruz”, junto a un corazón azul.


Ya instalados, compartió nuevas postales desde Copenhague, Dinamarca. En una de ellas, Allegra y Sienna posan sentadas en la entrada de un edificio de piedra, rodeadas por enredaderas verdes, y con su hermano de la familia en brazos. Otra historia las muestra en un momento de descanso: Cruz está parado sobre un banco de madera, observando el exterior del hotel, mientras Nicole lo cuida sentada a su lado, vestida con un kimono estampado. En la etiqueta de ubicación se puede leer que están alojados en uno de los hoteles de los más emblemáticos de la capital danesa.
El viaje se da en el marco de las vacaciones de invierno en la Argentina, y Nicole aprovechó el receso para hacer esta escapada en familia, aclarando que Indiana, su hija mayor, permanece junto a su padre. Si bien no precisó cuántos días estará en Europa ni si sumará otros destinos al itinerario, las imágenes permiten ver que se trata de un viaje de placer, con espacio para el descanso, las compras y momentos en familia. Como en otras ocasiones, sus redes se transformaron en una suerte de diario visual de viaje, en el que muestra tanto los detalles más sofisticados como los momentos cotidianos junto a sus hijos.


Con este nuevo paseo internacional, Nicole reafirma su perfil de mamá presente y viajera, siempre acompañada por su familia ensamblada. En sus publicaciones, se evidencia el disfrute por compartir tiempo de calidad con sus hijos y su pareja, en un marco de calma y diversión, lejos de los compromisos laborales y las cámaras. Al menos por unos días, la postal es la de una familia que recorre Europa entre souvenirs, mochis y muchas valijas.