28.7 C
Buenos Aires
jueves, enero 15, 2026
HomeDeportesLa brutal pelea entre un base y un pivot de 2.13 metros...

La brutal pelea entre un base y un pivot de 2.13 metros que escandaliza a la NBA

Date:

Related stories

LAS “PRIORIDADES” DE LEANDRO ZDERO

Mientras miles de chaqueños luchan día a día por...

La principal empresa textil de la Argentina cerró una fábrica en Tucumán

La firma suspendió a 190 trabajadores hasta el 28...
spot_img

Jose Alvarado y Mark Williams fueron expulsados durante el partido entre New Orleans Pelicans y los Phoenix Suns.

Jose Alvarado y Mark Williams fueron expulsados este sábado del partido entre los New Orleans Pelicans y los Phoenix Suns tras una dura pelea en el centro de la cancha, que escandalizó a la NBA.

Faltaban poco más de dos minutos para el final del tercer cuarto del partido, que los Suns ganaron por 114-123, cuando se produjo el enfrentamiento que incluyó golpes de puño, agarrones y una lluvia de insultos.

Jose Alvarado y Mark Williams fueron expulsados este sábado del partido entre los New Orleans Pelicans y los Phoenix Suns tras una dura pelea en el centro de la cancha, que escandalizó a la NBA.  (Foto: AP/Matthew Hinton)
Jose Alvarado y Mark Williams fueron expulsados este sábado del partido entre los New Orleans Pelicans y los Phoenix Suns tras una dura pelea en el centro de la cancha, que escandalizó a la NBA. (Foto: AP/Matthew Hinton)

El altercado entre ambos se produjo cuando Williams, un pivot de 2.13 metros, empujó a Alvarado con ambas manos para intentar pasar, y cometió así una falta personal.

El puertorriqueño, que juega de base y mide 1.83 metros, se dirigió a los árbitros para protestar cuando Williams le dio un empujón. Acto seguido, se giró para enfrentarse al pívot de los Suns. Allí, se desató una pelea con varios golpes al aire, aunque una piña de Alvarado imptactó en el gigante.

Ambos fueron expulsados por los árbitros y seguramente tendrán que cumplir una importante sanción y deberán pagar una abultada multa. (Foto: AP)
Ambos fueron expulsados por los árbitros y seguramente tendrán que cumplir una importante sanción y deberán pagar una abultada multa. (Foto: AP)

Los otros jugadores se involucraron en la pelea y separaron a sus respectivos compañeros, que fueron expulsados por los árbitros y seguramente tendrán que cumplir una importante sanción y deberán pagar una abultada multa.

Los Pelicans y los Suns jugaban su segundo enfrentamiento en 24 horas en Nueva Orleans, ambos ganados por Phoenix.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

spot_img

Latest stories

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here