Ralf, hermano de Michael y actual periodista, lanzó un fuerte análisis contra uno de los corredores de la máxima categoría del automovilismo.
Lance Stroll no tuvo desempeños destacados en la Fórmula 1 y suele ser apuntado por muchos debido a su condición de hijo de Lawrence Stroll, dueño de Aston Martin, equipo en el que compite. Además de protagonizar algunos accidentes evitables y de declarar en contra de Franco Colapinto, ahora se sumó una dura crítica de Ralf Schumacher.
“Estrictamente hablando, ya no es aceptable. Siendo sinceros, cuando veo lo bien que lo ha hecho el campeón de la Fórmula 2, creo que se merece mil veces más estar en un coche como ese”, comentó el hermano de Michael en Sky Sports.

“Tengo curiosidad por ver qué ocurre allí, porque, si somos sinceros, ni siquiera Lawrence Stroll puede hacer la vista gorda ante este tema. En mi opinión, él también es un candidato que ya no debería estar en la Fórmula 1, sin duda alguna”, agregó.

Además, comparó el rendimiento de Stroll con el de su compañero de equipo, Fernando Alonso:“Sé que Aston Martin es muy sensible al respecto, pero es simple: sí, es un desastre. En alguna que otra carrera puede destacar, pero si es constantemente más lento que Fernando Alonso, que sin duda es un talento excepcional, pero que ya está al final de su carrera, quizá debería quitarse las gafas de color de rosa y afrontar la realidad. Creo que en este caso el orgullo paternal es mayor que la realidad, y hay que aceptarlo. Es su dinero y su equipo”.
La pelea entre Stroll y Colapinto
En México, Franco Colapinto se mostró enojado y apuntó contra el piloto canadiense: “Me tiró Stroll al pasto. No mira los espejos nunca, no sé para dónde mira. Siempre hace lo mismo”.
Pero el conflicto no quedó ahí. En Brasil, el piloto de Aston Martin protagonizó un choque con Gabriel Bortoleto en la primera vuelta de la carrera, lo que reavivó la polémica. “Stroll siempre está sacando gente de la pista, simplemente no mira los espejos, no deja espacio y mandó a Gabi (Bortoleto) contra el muro”, dijo Colapinto en declaraciones publicadas por Motorsport, que generaron una fuerte repercusión en los medios europeos.

Consultado sobre esos dichos, el canadiense se mostró visiblemente molesto:“Escuché sobre eso. No sé… tal vez está frustrado y enojado con la vida”, respondió ante los medios, según Motorsport. El cruce cerró con otra frase picante del canadiense: “No sorprende. Tal vez está frustrado con su temporada y con no estar donde quiere estar”.
Ante la repercusión, el piloto argentino bajó el tono y pidió disculpas por sus dichos:“Fue un comentario en caliente después de la carrera. Estaba justo detrás y solo vi el momento. Pero, por supuesto, disculpas si lo afectó. Estaba muy caliente después de la carrera y espero que esté todo bien entre nosotros”, explicó.

