En el “Negro” regresará Alan Luque (cumplió la fecha de suspensión) por Ramiro Fernández. Está sexto, con un empate se asegurará el pasaje al Reducido. Hasta perdiendo tiene chances.
For Ever tendrá un duelo clave este domingo a las 15:30, por la 34ª y última fecha de la zona B de la Primera Nacional, cunado reciba a Deportivo Morón, en el “Juan Alberto García”. Juan Pafundi será el árbitro del cotejo.
Ricardo Pancaldo realizará una sola variante en el once de For Ever. Alan Luque, que ya cumplió con la fecha de suspensión frente a Talleres de Remedios de Escalada ingresará por Ramiro Fernández. Así, el probable once del “Negro” sería con Gastón Canuto; Mauricio Rosales, David Valdez, Mathias Silvera y Alan Luque; Santiago Valenzuela, Maximiliano Romero, Santiago Úbeda y Joaquín Mateo; Leonardo Marinucci y Matías Romero.
En cuánto a las matemáticas para seguir en la zona del Reducido, donde luchará por el segundo ascenso que ofrece la categoría a la Liga Profesional, For Ever está actualmente sexto, con un empate se asegurará el pasaje. Y hasta perdiendo tiene chances, si es que Chacarita no le gana a Gimnasia en Jujuy. Y después habrá que ver cómo salen Temperley (séptimo) y Agropecuario (octavo).
Morón, que marcha tercero, tiene chances de ganar la zona, pero deberá ganar y esperar que pierda Gimnasia de Mendoza y que no gane Estudiantes de Caseros.