El astro argentino intentará marcar por quinto partido consecutivo cuando su equipo reciba a Nashville, escolta de la Conferencia Este, en el Chase Stadium.
Lionel Messi atraviesa uno de los mejores momentos desde su llegada a la Major League Soccer (MLS) y buscará prolongar su histórica racha goleadora este sábado cuando Inter Miami reciba a Nashville SC en el Chase Stadium por una nueva jornada de la temporada regular del campeonato estadounidense.
El partido comenzará a las 20:45 (hora de Argentina) y será transmitido por Apple TV.
Messi, que viene de anotar el miércoles un doblete ante New England Revolution, se convirtió esta semana en el primer jugador en la historia de la MLS en marcar más de un gol en cuatro partidos consecutivos de temporada regular. El capitán de la Selección Argentina suma 14 goles y 7 asistencias en apenas 15 partidos, con lo que se ubicó como el segundo mayor anotador de la temporada detrás de Sam Sudrridge (16), justamente del Nashville.

El presente goleador de Leo rescató al equipo de Javier Mascherano, que encadenó cinco juegos sin perder (4 victorias, 1 empate) y regresó a la zona de clasificación para la postemporada.
“Siempre digo que Leo es un jugador especial. Para mí, el mejor de la historia .Sigue haciendo cosas que no veíamos desde hace años. Tenemos suerte de tenerlo”, destacó Mascherano.

La racha de Messi comenzó antes del paréntesis por el Mundial de Clubes, con dobletes ante Montreal Impact y Columbus Crew. A su regreso, repitió ante Montreal y New England, elevando la cuenta parcial a 8 goles en cuatro partidos, justo cuando el equipo volvió a posicionarse como candidato al Supporters’ Shield, título que ya conquistó en 2024 con récord de puntos (74).
Además de su impacto goleador, Messi lidera otros rubros en la historia de Inter Miami como el récord de más contribuciones a gol (58) y más asistencias en un solo partido (5).